Human Chronos Consultoria de RRHH y Formación
 
 
 

Los servicios que Human Chronos les ofrece el área de Consultoría son los siguientes:

Evaluación psicoprofesional: Este servicio va dirigido a las empresas que deciden realizar directamente un proceso de selección o promoción interna. Y que como herramienta para la toma de decisión consideran necesaria una evaluación psicoprofesional externa de los participantes.


Estudio de clima laboral: Nuestro objetivo es detectar el grado de satisfacción existente en todos los miembros de la organización, proponiendo un plan de mejora que garantice un adecuado clima laboral.


Estudio de Competencias: Analizar las competencias de los trabajadores más brillantes de la organización con el objetivo de detectar posibles necesidades formativas para el óptimo desempeño de los diferentes puestos de trabajo; así como buscar los profesionales más acordes para el desempeño de éstos.


Outplacement: Servicio de recolocación de personas basado en un conjunto de técnicas o medidas que la empresa ofrece a los empleados, ante una situación en la que se produce una desvinculación entre empleado y empresa por decisión de ésta última. Ante esto existe la posibilidad de poner a disposición del empleado todas las herramientas posibles para la búsqueda de un nuevo empleo.


Planificación de RRHH: Con este servicio, ayudamos a las empresas a conseguir y retener la cantidad y calidad de recursos humanos que requiere la organización, estableciendo las bases necesarias para prever  los posibles problemas inherentes a los excesos o déficit potenciales de personal.


Análisis de puestos de trabajo: Con este servicio, procedemos a determinar los deberes y la naturaleza de los puestos y los tipos de personas.


Descripción de puestos de trabajo: Con ello, reflejamos la información obtenida por medio del análisis de puestos de trabajo, quedando reflejada de este modo, el contenido del puesto así como las responsabilidades y deberes inherentes al mismo.



Contacte con nosotros, juntos encontraremos la mejor solución para usted.

Copyright © 2011   ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: info@humanchronos.com