Human Chronos Consultoria de RRHH y Formación
 
 
 

Human Chronos, consultoría de recursos humanos,  selecciona para empresa del sector industrial en Sevilla  a un  INGENIER@ COMERCIAL INTERNO que se responsabilizará del cuidado técnico-comercial de clientes existentes, la prospección sistemática de mercados y la captación de nuevos clientes a nivel nacional, en estrecha interactuación con los socios tecnológicos de la empresa.

Se requiere poseer una formación técnica de Ingeniería Técnica Industrial así mismo es imprescindible al menos 3 años de experiencia demostrable en la venta de instrumentación industrial y/o componentes electrotécnicos a clientes industriales. Se debe poseer un buen conocimiento práctico del inglés, para poder relacionarse fluidamente con los socios tecnológicos extranjeros de la empresa. Se requiere residencia en Sevilla y disponibilidad para viajar ocasionalmente.

Se ofrece la integración en una empresa referente en su sector, dentro de un equipo joven y dinámico. La remuneración es atractiva, con base en componentes fijos y variables sin tope por cumplimiento de objetivos. Se trata de una buena oportunidad profesional para una persona con las necesarias cualificaciones técnicas y laborales, con una clara orientación al comercio internacional y a las relaciones con clientes industriales en toda la península ibérica.
Copyright © 2011   ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: info@humanchronos.com
 
Interesad@s enviar el CV al E-mail: seleccion@humanchronos.com

Importante indicar referencia del puesto: REF.206ICP