Human Chronos Consultoria de RRHH y Formación
 
 
 

Somos especialistas en la búsqueda de profesionales con éxito de contratación de candidatos por la empresa cliente. Esto es debido a que nuestro equipo formado por Psicólogos y Consultores expertos que llevan a cabo una rigurosa metodología de trabajo así como su plena implicación en cada proceso. Prestamos un servicio ágil, completo, eficaz y rentable para su organización.



RECLUTAMIENTO.

Este servicio consiste en la contratación Independiente de esta fase de la selección de personal. Human Chronos realiza una estrategia de reclutamiento de las vacantes demandadas a través de nuestra BBDD activa y actualizada, publicación de las ofertas en medios especializados, en nuestra web, así como haciendo uso de colaboradores. Todo esto nos permite ofrecerle Cvs acordes al perfil demandado, para que usted sólo los entreviste directamente.

Contacte con nosotros, juntos encontraremos la mejor solución para usted.



SELECCIÓN DE PERSONAL.

Partiendo de un estudio exhaustivo del puesto a cubrir y de las competencias necesarias para su óptimo desempeño procedemos a la búsqueda y selección de los candidat@s más acordes al perfil solicitado. Para ello, utilizamos las fuentes de reclutamiento más adecuadas para cada puesto a cubrir (publicación de oferta en webs de empleo adecuadas y nuestra propia web, difusión a través de colaboradores, colegios profesionales, etc) así como hacemos uso de nuestra BBDD de Cv actualizados, tras lo cual procederemos a la evaluación psicoprofesional de las candidaturas a través de entrevistas por competencias y administración de pruebas psicotécnicas. Posteriormente, presentamos un informe detallado de los candidatos a la empresa cliente, el cual será una herramienta eficaz y precisa para la posterior elección por parte de ésta, del candidato más idóneo. Así mismo ofrecemos GARANTÍA del Puesto Cubierto. Es decir, si una vez incorporada la persona a la empresa se produjese la dimisión o despido de ésta, nos comprometemos a repetir la operación de reclutamiento, selección e incorporación de un nuevo candidat@, sin coste adicional alguno.

Contacte con nosotros, juntos encontraremos la mejor solución para usted
Copyright © 2011   ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: info@humanchronos.com